Los mejores mármoles para tu jardín

¿Cuáles son los mejores mármoles para tu jardín?

Con la llegada del verano ya empezamos a notar la subida de las temperaturas que nos invitan a disfrutar del aire libre. Atrás quedaron los meses en los que lo único que nos apetecía era ponernos cómodos en el sofá para hacer un maratón de películas o instalarnos al lado de la chimenea para disfrutar de un buen libro. El sol y el buen tiempo han llegado para quedarse, y ¡no podríamos estar más contentos!

El verano es sinónimo de amigos, barbacoas y piscinas; y, para todos aquellos que tengan la suerte de tener jardín en casa, es el momento de disfrutar de él y todo su mobiliario. ¿Estás pesando en amueblar tu nuevo jardín o renovar su estética? Las opciones en cuanto a materiales para tus muebles de exterior son muy amplias, pero si de verdad quieres sacarle todo el partido a esta zona tan especial de tu casa, nosotros te recomendamos darle una oportunidad a la piedra natural.

Apostar por la piedra natural para tus muebles de jardín es más una inversión que un gasto, ya que se trata de una piedra muy duradera y muy fácil de mantener. El mármol, en concreto, es ideal para formar parte de tu jardín, sobre todo en complementos y piezas de decoración como fuentes, esculturas, mesas y sillas, entre otros.

Hay que tener en cuenta que el material que utilicemos para el mobiliario exterior se verá constantemente expuesto al clima y el paso del tiempo se notará especialmente en su superficie; por lo que es muy importante proteger la cara posterior del mármol antes de ponerlo con un recubrimiento anti-humedad, eliminar con un limpiador toda la suciedad una vez terminada la obra, proteger la superficie con un repelente de manchas y utilizar limpiadores certificados.

Unos sencillos cuidados para que el mármol luzca en nuestro jardín durante muchos años. ¿Hay algo más bonito que la piedra natural complementando nuestro trocito privado de naturaleza?

2019-06-25T10:46:50+00:00